Google Translator: Spanish English
prensaComu-top

Visión

El Departamento de Prensa y Comunicaciones planifica y diseña estrategias que divulgan la política del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.  Así mismo, promueve los servicios y desarrolla eventos educativos y culturales que difundan la gestión y la visión de la Administración Municipal.


Misión

Garantizar que se promuevan todos los compromisos programáticos de la Administración Municipal en una forma ágil, responsable, coordinada y efectiva para atender las demandas y necesidades de la ciudadanía.


Oficina de Mercadeo

Visión

Proyectar la imagen del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina en una forma clara y consistente a través de todo tipo de material gráfico e impreso que se produzca para que la clientela a la que sirve se mantenga informada de todos los servicios y proyectos que ofrece la Administración Municipal. Fomentar el maximizar la calidad de trabajo, haciendo buen uso de los fondos asignados para que los ciudadanos reciban servicio de excelencia.

Misión

Fomentar que se promuevan todos los servicios y logros de la gestión Municipal para que la clientela a la que sirva reciba en una forma clara y responsable la información del quehacer Municipal. Dirigir la gestión gubernamental fundamentada en el Plan Estratégico para cumplir con todos los compromisos programáticos trazados en una forma ágil, responsable, coordinada y efectiva.

Metas

  • Producir y elaborar publicaciones, documentales y materiales gráficos que difundan los servicios que ofrece el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.
  • Elaborar e implementar un plan de trabajo de manera que la información pueda  llegar de manera más directa y confiable a los carolinenses.
  • Coordinar la asistencia del personal del Departamento de Prensa y  Comunicaciones a talleres de capacitación de acuerdo con las especialidades y las necesidades del Departamento con el fin de mejorar los servicios que se prestan.
  • Analizar, elaborar e implementar un plan de trabajo de redistribución de tareas  entre los recursos humanos existentes en este Departamento.

Objetivos

  • Integrar nuevos equipos y herramientas de trabajo para mejorar y agilizar los  trabajos que se realizan en el Departamento.
  • Adiestrar al personal de este Departamento con la última tecnología, de acuerdo  con su especialización y las labores que realizan en sus respectivas áreas de  trabajo.
  • Redistribuir las tareas que llevan a cabo los empleados de este Departamento de  acuerdo a la especialización y tareas que realizan de manera que se minimice el  reclutamiento de empleados, generando así una economía a la Administración  municipal.

Oficina de Prensa

Visión

La Oficina de Prensa fomentará que se divulgue la política del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina a través de los medios de comunicación radiales, televisivos y de prensa escrita en una forma ágil, clara, responsable y efectiva.. Además, fomentará un mayor grado de participación ciudadana con el fin de mantener a la familia carolinense unida.

Misión

Garantizar que se mantenga informado a la ciudadanía carolinense de las gestiones logros del Gobierno Municipal y su Primer Ejecutivo, a través de los diferentes medios de comunicaciones en una forma responsable.  Además, garantizar que cada ciudadano conozca los servicios que tienen a su disposición y que participen de las actividades educativas, culturales y de los eventos a desarrollarse.

Metas

  • Brindar apoyo y asesoramiento en la divulgación de los servicios y las actividades que ofrecen los departamentos, oficinas y/o programas de este Gobierno Municipal Autónomo de Carolina a la ciudadanía carolinense.
  • Abarcar un mayor número de medios de comunicación nacional y regional con la información sobre las gestiones, obras y logros del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.
  • Fomentar la comunicación entre los diferentes departamentos, oficinas y/o programas con este Departamento, de manera que se dé a conocer la obra y los servicios que ofrece el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina a la ciudadanía carolinense.
  • Desarrollar un plan de trabajo en coordinación con otros departamentos, oficinas y/o programas para identificar a la clientela que se desea impactar mediante las actividades que desarrollan éstos.

    Objetivos

  • Producir publicaciones, documentales y materiales gráficos que difundan los servicios que ofrece el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina entre las diferentes clases profesionales, la población estudiantil y la comunidad en pleno de carácter informativo donde se proyecten los adelantos del futuro periódicamente.
  • Fomentar el mayor grado de participación ciudadana en los procesos de gobierno y en el desarrollo de sus comunidades dentro de los marcos legales y reglamentarios aplicables.
  • Desarrollar un plan promocional que abarque un mayor número de medios de comunicación nacional y regional con la información necesaria para que los ciudadanos estén informados.
  • Coordinar con los diferentes medios de comunicación nacional y regional la  divulgación efectiva de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal Autónomo  de Carolina de manera que se puedan beneficiar de ellos.
Oficina de Eventos Especiales
Visión
La Oficina de Eventos Especiales coordinará y desarrollará actividades multitudinarias variadas de excelencia, donde se promueve la cultura, la educación, la recreación y sobre todo la reafirmación de nuestros valores entre la ciudadanía carolinense.

Misión

Velar por que se cumpla la política pública establecida por el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina en cuanto a mejorar la calidad de vida de cada uno de los miembros de las familias carolinenses.

    Metas

  • Proveer una sana diversión en un ambiente seguro y de franca camaradería, y mejorar la calidad de vida de las familias carolinenses proveyéndoles de actividades que fomenten la unión familiar.
  • Elaborar y presentar a compañías y empresas privadas propuestas de auspicios con la intención de que éstos formen parte en el desarrollo de las diferentes actividades que lleva a cabo el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.
  • Convertir a Carolina en una Ciudad que impulse la economía local y el turismo.

    Objetivos

  • Coordinar con dependencias municipales y/o estatales un plan de seguridad que garantice la seguridad en el área y los alrededores donde se llevarán a cabo las actividades y desarrollar una amplia programación para la ciudadanía carolinense utilizando los mejores recursos y talento profesional y aficionado.
  • Conformar un plan agresivo para mercadear y promocionar las actividades a través de la empresa privada de modo que ésta se identifique y participe física y económicamente de las mismas.
  • Elaborar y desarrollar un plan agresivo de visitas a compañías y empresas privadas de manera que éstas se identifiquen y participen directa e indirectamente en el desarrollo de cada una de las actividades con el fin de hacerlas autosustentable.
Teléfono: 787-757-2626 extencion 8944 o 787-757-4011
Teléfono facsímil: 787-769-1660
dc_sidebanner
unete-right2
segura-paz-right5
sitrac-right
aquasol-right
turismo6

Tu opinión cuenta

¿Que te parece nuestro nuevo portal?

animate-right_temp
logo-spacerPolicia Municipallogo-spacerlogo-omme logo-spacer